Recogida de alimentos

El 10K Valencia Ibercaja recoge más de 100 kg de comida en el Día de la Gran Recogida de Alimentos

Posted on

El 10K Valencia Ibercaja ha recogido más de 100 kg de comida en el Día de la Gran Recogida de Alimentos que se entregarán esta misma mañana al Banco de Alimentos de València.

Gracias a la iniciativa de la entrenadora y atleta Raquel Landín que dirige el Grupo de Iniciación de la prueba, los más de 100 corredores y corredoras que han participado en la segunda sesión de entrenamiento de este sábado han colaborado con 1 kg de comida no perecedera en el día que se celebra la Gran Recogida de Alimentos para las personas más necesitadas.

Tras el entrenamiento, Raquel Landín y algunos compañeros de su equipo The Kenyan Urban Way han acudido al Banco de Alimentos de València para hacer entrega de toda la comida recogida gracias a estos deportistas solidarios.

10K Valencia Grupos de entrenamiento

Grupos de Entrenamiento

Las atletas Raquel Landín y Marta Fernández de Castro, que vuelven a liderar en esta edición los Grupos de Entrenamiento, han reunido en sus primeras sesiones a más de 300 personas volcadas con la prueba, de las cuales más del 51% son mujeres. Asimismo, el grupo dirigido a niños de entre 5 y 10 años liderado por Naza Asencio ha reunido a más de una decena de jóvenes que representan el futuro del atletismo.

Los Grupos de Entrenamiento continúan con su tercera sesión la próxima semana. El jueves será el turno de Marta Fernández de Castro con el Grupo de Rendimiento y el sábado de Raquel Landín con el de Iniciación.

Grupo entrenamiento Raquel Landín

 

Puedes descargar la nota de prensa aquí.