Carpa Femenina

El 10K Valencia Ibercaja pone al servicio de todas las corredoras una Carpa Femenina el día de la prueba

Posted on

El 10K Valencia Ibercaja pone al servicio de todas las mujeres corredoras una Carpa Femenina el día de la prueba, 8 de enero. “Se trata -nos cuenta el director de la carrera, Álex Aparicio- de un espacio privado y gratuito para todas las chicas que corran nuestro 10K, con el objetivo de que tengan intimidad y la máxima comodidad para cambiarse antes y después de la misma”.

Este espacio, que se situará junto al Guardarropía en la zona de salida/meta, “dispondrá de sillas en el perímetro del recinto, con unas mesas centrales llenas de fruta, fiambre, zumos y hasta un Candy Bar, además de alguna que otra sorpresa”, añade Aparicio. Las corredoras podrán disfrutar de este espacio libremente y usarlo como una especie de vestuario privado.

“Desde la organización -continúa Álex Aparicio- creemos que es un servicio muy apreciado y necesario para ellas por muchos motivos y, por tanto, apostamos de nuevo por él. En la pasada edición fue todo un éxito, pero este año queremos hacerlo llegar a todas y cada una de las mujeres inscritas y debemos hacer un esfuerzo de comunicación, para que tengan la posibilidad de beneficiarse de este servicio”.

10K Valencia 2017

Inscripciones Premium masculinas agotadas

A poco más de 15 días de la celebración del 10K Valencia Ibercaja, las inscripciones Premium (con Running Pack) masculinas se han agotado. A partir de ahora, los chicos tienen la única opción de apuntarse a través de la Inscripción Low-Cost, sin Running Pack (7 €). “Las chicas aún tienen tiempo de conseguir su Running Pack, pero que no se despisten porque quedan muy pocas Inscripciones Premium femeninas”, señala el director de la carrera.

Las inscripciones siguen a buen ritmo, superando ya los 12.000 participantes, de los que el 34% con mujeres, lo que significa un 5% más respecta a la pasada edición. Desde la organización se muestran satisfechos por esta cifra, aunque aseguran que “aún queda mucho camino que recorrer para alcanzar nuestro reto de #LaMitadMásUna. Estos datos nos dan fuerza para seguir adelante y seguir sumando metros hasta alcanzar nuestra meta, una meta que queremos que sea de todos”.

Asimismo, cabe recordar que las inscripciones al 10Kids y a la Milla están abiertas desde el pasado lunes 19 de diciembre, y que la campaña de voluntarios del 10K Valencia Ibercaja está activa a través de la web oficial de la prueba.

Puedes descargar la nota de prensa aquí.