Running Pack 2017

¿Podías imaginar algo mejor? En la pasada edición del 10k Valencia fueron unos manguitos + braga de cuello y sabemos de buena tinta que os gustaron, y mucho. Este año, queríamos completar vuestro vestuario runner y que no pasarais frío el 8 de enero… WINTER IS COMING!!!

Te presentamos el Running Pack del 10K Valencia Ibercaja: Camiseta, guantes y gorro. ¡Un súper Running Pack para la primera prueba del año!

Con un diseño innovador y rompedor, bajo la batuta de nuestro creativo Fernando G. Brevers, y con la calidad de las prendas de 42K Running, nuestra marca técnica, os traemos tres prendas a la altura de esta gran prueba.

Una camiseta tan ligera que no sientes que la llevas, con una parte frontal con textil semi elástico y transpirable 100%.
Un nuevo compuesto de tejido con micro fibra de poliéster, con fibras conductivas del calor y más absorbentes de la humedad, que te permitirán tener la sensación de estar siempre seco y a la temperatura ideal. Olvídate de rozaduras, piensa solo en correr.

Running Pack 10K Valencia 2017

Los guantes y el gorro serán tus complementos ideales para la prueba y para entrenar en los meses de más frío. Igual de innovadores y rompedores que la camiseta y de la misma calidad. A pesar de que en esta clase de prendas, el tallaje es único, hemos ofrecido la posibilidad de dos tallas: S/M y L/XL. Queremos que los uses y los luzcas de verdad y no solo corriendo, sino en la práctica de otros deportes que seguro realizas.

Lo único malo es que como ya sucediera el año pasado, el número de Running Packs (INSCRIPCIÓN PREMIUM de 13€) está limitado a 10.000, así que date prisa y no te quedes sin él, que están volando.

¡A disfrutarlo!