El 10K Valencia Ibercaja by Kiprun 2027 organiza las carreras infantiles 10Kids Valencia Quirónsalud, con el patrocinio principal de Quirónsalud, Proveedor Médico de Salud del 10K Valencia, y la colaboración de Kids&Us Valencia y el club de running The Kenyan Urban Way (Raquel Landín).
Las inscripciones estarán disponibles a partir del 10 de diciembre de 2026 (12:00 horas).
Inscripciones:
Inscripciones fuera de plazo:
Las salidas se realizarán por orden de categorías, de mayor a menor:
– De 14 a 16 años / 1.500m
– De 11 a 13 años / 1.000m
– De 9 a 10 años / 800m
– De 6 a 8 años / 400m
– De 3 a 5 años / 300m
– Chupetín (en brazos, carrito o de la mano) / 200m
Con excepción de la categoría Chupetín, los adultos acompañarán al niño/niña hasta la cámara de llamadas (que es la zona previa a la salida y posterior a la meta), momento en el cual dejarán al menor a cargo de la organización. Nuestros voluntarios devolverán a los menores a sus acompañantes una vez finalizada su carrera.
Jueves 7 y viernes 8 de enero:
Sábado 9 de enero, día de las carreras infantiles:
Para la retirada de los dorsales habrá que presentar el DNI o copia del mismo, aceptándose también imagen en el dispositivo móvil.
La organización entregará una medalla conmemorativa para todos los participantes que crucen la meta de la mano de Quirónsalud, Proveedor Médico de Salud del 10K Valencia Ibercaja by Kiprun.

