Las inscripciones NO incluyen medalla si no la compras.
Durante el proceso de inscripción te preguntábamos si querías comprar o no la medalla conmemorativa. Si decidiste NO comprarla, NO la podrás recoger en post meta. Solo se entregará a quienes la compraron durante el proceso de inscripción.
Medallas agotadas
Las unidades eran limitadas y las medallas se agotaron, momento en el que se dejó de ofrecer esta opción durante el proceso de inscripción. Por lo que ya no es posible comprarla.
La compra incluye la grabación de tu medalla.
Al comprar la medalla durante el proceso de inscripción, adquiriste un pack indivisible: la medalla + la grabación de marca (nombre, apellidos y tiempo real).
La medalla se entregará tras cruzar la meta solo a quienes la hayan comprado.
Tu dorsal tendrá una marca que indicará que tu inscripción incluye la medalla. Si compraste la medalla pero al recoger tu dorsal ves que en el mismo no se indica un icono de una medalla, por favor acude al stand de SOLUCIONES de la Feria de la Carrera para que revisen esta información.
La medalla se entregará tras cruzar la meta (una vez pasado el avituallamiento) y junto a las carpas de grabación de TODOTROFEO donde, si lo deseas, la grabarán. Solo necesitas enseñar tu dorsal.
Las medallas NO podrán recogerse y grabarse una vez finalizado el evento. Solo estarán disponibles en post meta el día de la prueba y hasta el desmontaje (12:30h). Si no vas a correr y la quieres, dale tu dorsal a alguien (sin chip) para que te la recoja en caso de quererla como recuerdo. Tenlo en cuenta, por favor.
La carrera de 5K NO ofrecía la opción de comprar la medalla. Solo el 10K.
Reiteramos que…
Si NO compraste la medalla durante el proceso de inscripción, NO tendrás derecho a recogerla en meta. Solo se entregará a quienes la compraron durante el proceso de inscripción.