Las inscripciones para la próxima edición del 10Kids Valencia Quirónsalud, con el patrocinio principal de Quirónsalud y la colaboración de Kids&Us Valencia, ya están ABIERTAS. La organización pone a disposición de los jóvenes corredores un total de 800 dorsales.
Inscripciones online. Estarán disponibles a un precio de 3 euros el dorsal hasta el martes 6 de enero de 2026 (23:59h) o hasta alcanzar las 800 inscripciones disponibles.
Inscripciones en la Feria de la Carrera. Podrán realizarse inscripciones en la Feria de la Carrera, siempre y cuando queden dorsales disponibles, a un precio de 4 euros el dorsal.
Día del 10Kids: Podrán realizarse inscripciones el mismo día del 10Kids (sábado 10 de enero) en las Pistas de Atletismo (zona de salida), siempre y cuando queden dorsales disponibles, a un precio de 4 euros el dorsal.
¿Cuándo? Sábado 10 de enero de 2026, a las 11:00 horas.
¿Dónde? Pistas de Atletismo del Estadi del Túria.
Los pequeños y jóvenes corredores participantes, de entre 0 y 16 años, tomarán la salida en las propias pistas de atletismo para recorrer entre 300 y 1500 metros. La salida se realizará por orden de categorías, de menor a mayor.
Los participantes recibirán una medalla conmemorativa tras cruzar la meta de la mano de Quirónsalud, Proveedor Médico de Salud del 10K Valencia Ibercaja by Kiprun, que pone nombre a estas carreras infantiles.
