En esta sección de nuestra web, iremos actualizando toda la información respecto a la recogida de las camisetas del 10K Valencia Ibercaja 2024.

Última actualización a 20 de febrero

El 22 de febrero empieza la entrega de camisetas

Te recordamos que: 

  • Desde el jueves 22 de febrero y hasta el próximo 7 de marzo, ambos inclusive, podrás recoger tu camiseta en el punto de entrega elegido o, en su defecto, en el punto de recogida de referencia de tu provincia.  
  • Tuviste desde el 1 al 9 de febrero para elegir el punto de recogida de entre los 50 que ofrecemos por toda España.
  • Si durante ese periodo, no editaste el Código Postal en tu ficha de inscripción para que coincidiera con el del punto de recogida elegido, se toma como válido el Código Postal que indicaste cuando te inscribiste a la carrera.
  • En esos casos, si tu Código Postal no coincide con ningún punto de recogida del listado (pinchar en la imagen de más abajo), tu camiseta se ha enviado al punto de recogida de tu provincia y será solo en ese punto donde podrás recogerla.
  • En el caso de Valencia y Alicante, te especificamos cuál es el punto de recogida de referencia (en el listado que puedes consultar pinchando en la imagen de más abajo), ya que en estas dos provincias existe más de un punto de recogida. 

Consideraciones:

  • Para recoger la camiseta solo será necesario presentar tu DNI o documento identificativo.
  • Si tú no puedes acudir, puedes autorizar a otra persona para que recoja la camiseta en tu nombre. Para ello, solo será necesario que enseñe una imagen de tu DNI en su móvil.
  • La camiseta que se te entregará será de la talla y patronaje (masculino o femenino) que indicaste en el proceso de inscripción. No es posible hacer cambios.  
  • Si no recoges tu camiseta durante este periodo, no podrás hacerlo a posteriori. 

Gracias de antemano por tu colaboración. 

Para cualquier duda respecto a la recogida de las camisetas, puedes escribir aquí: admin@10kvalencia.com

#10KValencia #Mizuno 

Aquí os dejamos el comunicado que se hizo llegar inicialmente a todos los corredores que tenían la prenda técnica incluida en su inscripción:

Comunicado 10K Valencia Ibercaja y Mizuno

¿Qué ha sucedido?

  • El conflicto entre Israel y Hamás ha derivado en una crisis de transporte internacional causada por los ataques de las fuerzas hutíes de Yemen a numerosos barcos mercantes en el Mar Rojo. 
  • Estos ataques han generado una gran tensión comercial internacional y obligado a algunas de las principales navieras del mundo a cambiar rutas para evitar los puntos donde se producen los ataques. Es el caso del barco donde iban las camisetas del 10K Valencia Ibercaja, que venían desde Asia de la mano de Mizuno.
  • Tras muchos días fondeado a las puertas del Mar Rojo y tras la posterior decisión de la naviera (siguiendo las directrices de la OTAN) de tomar la ruta que bordea África por el Cabo de Buena Esperanza, el transporte ha sufrido un importante retraso haciendo imposible que las camisetas puedan llegar a su destino a tiempo

La solución

Posponemos la entrega: las camisetas llegarán a su destino.  

Ante este suceso, que ha afectado enormemente tanto al equipo del 10K como de Mizuno, queremos comunicaros que todos los corredores que se inscribieron en plazo y cuya inscripción incluía la prenda técnica oficial de la edición 2024, tendrán la camiseta a su disposición. 

En cuanto las camisetas lleguen a su destino, la organización informará a los corredores de todos los detalles para su recogida, pero ya os podemos avanzar que haremos un gran esfuerzo y: 

  • Si sois de Valencia: Dispondremos de un punto de distribución con amplio horario en la ciudad de Valencia para que los corredores puedan recoger su camiseta. Asimismo, habrá más puntos de distribución en la provincia de Valencia.
  • Si eres del resto de España: Habilitaremos puntos de recogida a lo largo y ancho de todo el país. 
  • Los puntos de recogida, así como los días y horarios, serán comunicados (en cuanto nos sea posible) a todos los inscritos vía correo electrónico (a través de la dirección de correo que se indicó en el proceso de inscripción).
  • Igualmente, os comunicaremos el procedimiento de recogida, que trataremos de que sea lo más sencillo posible.
  • Estamos trabajando también en la solución para hacerles llegar la camiseta a los corredores que viven en el extranjero, a quienes se les informará debidamente. 
  • Cuando se habiliten los puntos de recogida, el canal de comunicación oficial y exclusivo para tratar este asunto será vía correo electrónico, donde podremos atender mejor esta cuestión, nunca a través de redes sociales. 
  • La organización ha habilitado esta sección web donde se irán actualizando todos los detalles de la recogida de camisetas. 

Eso sí, durante la Feria de la Carrera (viernes 12 y sábado 13 de enero en el Centro Comercial Saler), debéis recoger igualmente vuestro dorsal, que será imprescindible para poder correr el domingo.  

Disculpas, comprensión y paciencia

Ante una situación de una enorme magnitud de la que no hay precedentes en ninguna otra carrera, la organización:  

  • Traslada sus más sinceras disculpas por las molestias causadas. Tanto en el 10K como en Mizuno somos los primeros que estamos muy ‘tocados’ ante lo sucedido. Nosotros somos los primeros que querríamos que todos los corredores tuvieran su camiseta a tiempo. 
  • Pedimos comprensión a todos los corredores ante este suceso de calado internacional ajeno a la organización en el que nos hemos visto envueltos tanto nosotros como otras muchas importantes empresas y entidades.
  • También os pedimos algo muy importante en esta situación: paciencia. Sois 13.000 corredores, y en estos momentos no tenemos más información de la que os hemos ofrecido en estas líneas. Os aseguramos que seguiremos trabajando para que tengáis vuestras camisetas lo antes posible. Os mantendremos informados debidamente. 
  • Ahora seguiremos centrados en este domingo. El 10K Valencia Ibercaja 2024 será igualmente una fiesta, porque lo importante es CORRER. Y os aseguramos que eso lo vamos a hacer. Estamos haciendo todo lo posible para que disfrutéis al máximo, que al final es de lo que se trata. 

Os agradecemos de antemano vuestro apoyo y os pedimos que penséis que detrás de este equipo hay personas como vosotros, trabajadoras y humanas que sufren todo lo que leen en privado y en público. El mismo equipo que trabaja en la solución es el que trabaja en hacer posible una gran fiesta este domingo. 

Todo el equipo del 10K está y estará a disposición de los corredores para resolver esta situación en cuanto sea posible. 

Reiteramos nuestras disculpas y nos vemos el 14 de enero demostrando que por encima de todo SOMOS CORREDORES. 

Gracias por la comprensión.  

PD: Si necesitáis ampliar información acerca del gran problema de comercio internacional generado en el Mar Rojo y Canal de Suez que nos ha afectado, aquí lo podéis hacer:

Patrocinador principal
Ibercaja
Colaborador principal
Fundación Trinidad Alfonso
Marca deportiva
Mizuno
Patrocinador
Quirón Salud
Aseguradora oficial
Divina Seguros
Vehículo oficial
Hyundai Autiber Motor
Nutrición deportiva
226ERS feed your dreams
Marcas oficiales
Coca Cola
Carnicas Serrano
Aedas Home
Colaboradores
Aquarius
Centro Comercial el Saler
Aquabona
Revista Running CV
Bondia Galletas artesanas
Entidad solidaria
Asocicación española contra el cáncer
Colaboradores Institucionales
Ajuntament de Valencia. Fundacio sportiva munucipal
Valencia ciudad del running
FACV
RFEA
IAAF
AIMS
Patrocinador principal
Ibercaja
Colaborador principal
Fundación Trinidad Alfonso
Marca deportiva
Mizuno
Patrocinador
Quirón Salud
Aseguradora oficial
Divina Pastora
Vehículo oficial
Hyundai Autiber Motor
Nutrición deportiva
226ERS Feed your dreams
Marcas oficiales
Coca Cola
Carnicas Serrano
Aedas Home
Colaboradores
Aquarius
Centro Comercial el Saler
Aquabona
Revista Running CV
Bondia Galletas artesanas
Entidad solidaria
Asociación española contra el cáncer
Colaboradores Institucionales
Ajuntament de Valencia. Fundacio sportiva munucipal
Valencia ciudad del running
FACV
RFEA
IAAF
AIMS