–Como cada año desde sus inicios, Coca-Cola seguirá poniendo sus bebidas a disposición de todos los corredores del 10K más rápido del mundo
– En esta 15ª edición, Coca-Cola también apoyará a los participantes del 5K Valencia Vamos, que este año se celebra por primera vez justo antes del 10K
Valencia, 07-11-22.- El 10K Valencia Ibercaja renueva una alianza que viene de lejos. Un año más, Coca-Cola vuelve a apoyar a la prueba afianzando su unión como colaboradora oficial de la misma.
Como en cada edición desde sus inicios, Coca-Cola seguirá acompañando a los miles de corredores que participarán el domingo 15 de enero de 2023 en la 15ª edición del 10K más rápido del mundo.
Así, Coca-Cola seguirá poniendo a disposición de todos los participantes bebidas como Aquabona y Powerade, tanto en el avituallamiento a mitad del recorrido como en la zona de meta.
Desde la dirección del 10K Valencia Ibercaja, Álex Aparicio ha destacado que esta unión “ejemplifica el apoyo que desde siempre ha ofrecido Coca-Cola al 10K, un apoyo que trasciende lo profesional por la implicación humana de la marca en muchos ámbitos de la carrera y durante muchos años. Entregando producto en la Bolsa del Corredor, apoyando a los voluntarios, formando parte del montaje de la carpa femenina o liderando otras acciones sostenibles como el parking de bicicletas”.
Además, cabe añadir que Coca-Cola también se une en 2023 a la 1ª edición del 5K Valencia Vamos, que se celebrará por primera vez justo antes del 10K y que reunirá a 1.500 corredores, que también podrán disfrutar de la hidratación de las bebidas de la compañía.
Por su parte, desde el área de Comunicación y Sostenibilidad de Coca-Cola Europacific Partners en Valencia, Santiago Ruiz ha asegurado que es “un orgullo para nosotros seguir al lado de carreras como el divertido e innovador 10K Valencia Ibercaja, que logra poner el nombre de la ciudad en boca de todo el mundo gracias tanto a la parte popular como a la de élite”.
Puedes descargar esta nota de prensa pinchando aquí