El 10K Valencia Ibercaja abre inscripciones 
abril 1, 2022

La carrera, que celebra su 15ª edición el 15 de enero de 2023, ofrece hasta el 10 de abril una Promo Fidelidad (12€) para todos los inscritos en 2022  

– El día 11 se abrirán las inscripciones generales por tramos de precios hasta agotar los 12.000 dorsales disponibles para este año  

Valencia, 1-04-2022.- El 10K Valencia Ibercaja ya ha abierto las inscripciones para su próxima edición de 2023. La carrera, que volverá a abrir el calendario anual de running en la ciudad y -como siempre- promete una gran fiesta para el atletismo popular, celebrará su 15ª edición el domingo 15 de enero.  

La prueba arranca el proceso de inscripciones ofreciendo una “Promo Fidelidad” dirigida exclusivamente a los inscritos en su última edición de este 2022. Durante 10 días, del 1 al 10 de abril (ambos inclusive), los participantes pueden inscribirse de forma exclusiva y preferente al primer precio de 12 euros.  

Es decir, durante estos días, las inscripciones estarán abiertas solo para estos “fieles” corredores. Así, y como viene siendo habitual en las últimas ediciones, se trata de un detalle que la organización pone a disposición de los corredores que confían en esta prueba dándoles la opción de inscribirse con un precio especial y un periodo preferente, antes de que las inscripciones estén disponibles para el público en general.   

A partir del lunes 11 de abril, el 10K más rápido del mundo y mejor 10K de España de los últimos años, abrirá inscripciones al público en general en diferentes tramos de precios, hasta agotar los 12.000 dorsales disponibles en esta edición.  

Los precios oscilarán entre los 12 y los 18 euros. En concreto, 12 euros los primeros 4.000 dorsales; 15 euros hasta el dorsal 8.000 y 18 euros desde ahí en adelante. Todas las inscripciones se realizan a través de la página web oficial de la carrera

Además, este año, el 10K Valencia Ibercaja ofrece una experiencia única poniendo a disposición de los interesados una Inscripción VIP. Esta modalidad estará abierta desde este 1 de abril con un límite de 100 plazas. La misma incluye, adicionalmente a las del resto: acceso independiente junto a la zona de post meta, un completo Energy Breakfast pre-carrera, guardarropa privado, aseos químicos propios, almuerzo post carrera que no dejará indiferente a nadie, masajes y obsequio de la organización. El coste de esta inscripción es de 60 euros y propone una forma “premium” de disfrutar de la carrera. 

Salidas por oleadas  

En esta edición, el 10K Valencia Ibercaja volverá a realizar la salida desde su tradicional emplazamiento del Paseo de la Alameda el domingo 15 de enero. La organización informará de los detalles de la misma a su debido tiempo, aunque desde la dirección de la carrera, Álex Aparicio, avanza que es “es uno de puntos donde vamos a prestar una especial atención para mejorar en la próxima edición”.  

Álex Aparicio también ha destacado que cada vez “vienen más corredores de todo el mundo a buscar sus mejores marcas personales, por lo que todo en general, y la salida en particular, tiene que funcionar como un reloj. Escuchamos a los participantes, recogemos su feedback y hacemos todo lo posible por mejorar”.  

Aportación solidaria para Runners for Ethiopia  

Correr, entrenar, convivir, tratar a jóvenes atletas sin recursos y formar a fisioterapeutas locales, colaborar en el transporte, descubrir un país fascinante y donar material deportivo. Estos son los objetivos principales de Runners for Ethiopia, la entidad solidaria del 10K Valencia Ibercaja 2023. 

En el proceso de inscripción, los corredores podrán ayudarles en su gran labor, añadiendo voluntariamente 3, 5 ó 10 euros extra que se destinarán de forma íntegra a este proyecto. Runners for Ethiopia es un equipo que combina su pasión por el atletismo y por Ethiopia.  

Un grupo heterogéneo formado por corredores populares, entrenadores, triatletas y fisioterapeutas, así como organizadores de eventos deportivos y viajes en el país africano… y lo más importante, un grupo/viaje al que todo el mundo es bienvenido.

Puedes descargar esta nota de prensa aquí 

Patrocinador principal
Ibercaja
Colaborador principal
Fundación Trinidad Alfonso
Aseguradora oficial
Divina Seguros
Vehículo oficial
Hyundai Autiber Motor
Nutrición deportiva
226ERS feed your dreams
Marcas oficiales
Clinica Baviera
Coca Cola
Ascires, Clínicas biométricas
Colaboradores
Serrano
Norauto
Revista Running CV
Powerade
Aquabona
Bondia Galletas artesanas
Entidad solidaria
Runners for Ethiopia
Colaboradores Institucionales
Ajuntament de Valencia. Fundacio sportiva munucipal
Valencia ciudad del running
FACV
RFEA
IAAF
AIMS
Patrocinador principal
Ibercaja
Colaborador principal
Fundación Trinidad Alfonso
Aseguradora oficial
Divina Pastora
Vehículo oficial
Hyundai Autiber Motor
Nutrición deportiva
226ERS Feed your dreams
Marcas oficiales
Clinica Baviera
Coca Cola
Ascires, Clínicas biométricas
Colaboradores
Serrano
Norauto
Revista Running CV
Bondia Galletas artesanas
Aquabona
Bondia Galletas artesanas
Entidad solidaria
Runners for Ethiopia
Colaboradores Institucionales
Ajuntament de Valencia. Fundacio sportiva munucipal
Valencia ciudad del running
FACV
RFEA
IAAF
AIMS