– La prueba reúne 3.185 euros gracias a la aportación solidaria de los participantes de esta edición 2021.
València (3 de febrero).- El 10K Valencia Ibercaja ha hecho entrega de la recaudación solidaria de los corredores a la Asociación Miastenia de España (AMES). En concreto, la cifra de recaudación ha sumado un total de 3.185 euros que se destina de forma íntegra a dicha entidad solidaria, AMES.
En el acto de entrega de este cheque simbólico han asistido, además del director de la prueba, Álex Aparicio, y la presidenta de la Asociación Miastenia de España, Raquel Pardo, el gerente de la Fundación Deportiva Municipal, Borja Santamaría, el director de la Fundación Trinidad Alfonso (colaborador principal), Juan Miguel Gómez, y el Director Provincial Territorial de Ibercaja en Valencia, José Gil.
Esta recaudación se ha conseguido gracias a la aportación voluntaria que los participantes en esta edición 2021 han realizado en el proceso de inscripción, así como a los corredores del 10Kids, ya que -tal y como se comprometió la prueba- el coste de cada dorsal de las carreras infantiles (un euro) también ha sido 100% solidario para AMES.