El 10K Valencia Ibercaja vuelve a contar, un año más, con Hyundai Autiber Motor como Vehículo Oficial de la prueba. El KONA Eléctrico será el coche encargado de abrir el camino hacia vuestra meta. Un vehículo con un nuevo diseño eléctrico, con unas líneas fluidas que no deja indiferente a nadie, y que guiará a los atletas de cabeza de carrera de la mejor forma posible.
Con Hyundai Autiber Motor, en 2020 ya logramos el récord del mundo en 10K, el récord de Europa en la distancia y el récord femenino del circuito. Sus cronos lucieron estas marcas con orgullo. ¿Qué sorpresas tendremos este año?
Sostenibilidad y diseño
El objetivo de la marca koreana, que está vinculada al deporte del running y sus valores desde hace ya varios años, es crear vehículos que lleguen más lejos y tengan una gran imagen. Por eso, el nuevo KONA Eléctrico cuenta con un diseño impactante y una increíble versatilidad SUV, con un diseño renovado, tecnología innovadora y con autonomías como hasta 484km en uso combinado y hasta 660km en ciudad con una sola carga.