El 10K Valencia Ibercaja by Kiprun presenta la camiseta oficial de sus dos distancias para la próxima edición del 11 de enero. Una prenda que vuelve a unir tecnicidad, comodidad y un diseño con personalidad propia.
Por segundo año consecutivo, contará con la calidad de KIPRUN, la marca deportiva oficial de la prueba que garantiza un tejido ultraligero y máxima transpirabilidad. Con patronaje específico para hombre y mujer, con cuello redondo en ambas versiones.
Pero este año, la camiseta by Kiprun sorprende con un tono atrevido y elegante: LIMA IMPULSO, que no dejará indiferente a nadie en la salida más rápida del mundo de 10K.



Siguiendo la tradición, la camiseta será de manga larga, siendo este año también así para los corredores del 5K Valencia Ibercaja, y con serigrafía en la parte delantera y en toda la manga. En el caso del 10K, la serigrafía (negra) de la manga mostrará el claim by Kiprun More Runs More Life; y en el del 5K (azul celeste), el claim de Ibercaja Nos Mueves Tú.


En la próxima edición, el diseño de las prendas mantiene la esencia de nuestra icónica calavera, presente de forma más sutil fundiéndose con el logo de 10K y 5K en la zona delantera a la altura del pecho, recordándonos que, cuando corres, ¡tu calavera late!
Porque esta camiseta no es solo una prenda técnica, es la identidad del 10K, una identidad propia compartida con todos los corredores. Nuestra camiseta, nuestra identidad, tu primera meta del año.
Diseño y fotos: Fernando Brevers
