Durante el proceso de inscripción online te damos la opción de comprar un llavero conmemorativo de la prueba, tanto en el 10K como en el 5K. Y hay cosas al respecto que debes saber:
Si quieres el llavero que ofrece la organización, debes comprarlo durante el proceso de inscripción y tiene un coste extra de 3,90 euros la unidad.
Puedes comprar hasta un máximo de 5 unidades (hasta que se agoten, las unidades son limitadas).
Si al inscribirte no compraste el llavero, pero ahora quieres hacerlo… ¡Puedes! Solo tienes que entrar en la zona privada del participante y editar tu inscripción para añadir el llavero (abonando los 3,90 euros del coste del mismo). Puedes hacerlo hasta que se agoten las unidades (son limitadas) o hasta el 10 de diciembre.

El llavero podrás recogerlo junto a tu dorsal durante los días de la Feria de la Carrera.
El llavero no podrá recogerse en otro momento. Si autorizas a alguien a que recoja el dorsal en tu nombre, también podrán recoger el llavero por ti.
Solo se entregará el llavero a quién lo haya comprado, y solo se puede recoger durante los días de la Feria de la Carrera. Recuerda que puedes autorizar a alguien a que lo recoja todo en tu nombre.
Las unidades son limitadas. Cuando se agoten, ya no se podrán comprar.